Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Huida a Canadá
Formato único
Comprar
$ 28.000

Huida a Canadá

Editorial: Planetalector
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 170
Formato único
Comprar
$ 28.000

Una estremecedora historia sobre el comercio ilegal de personas, situación que aún hoy, acosa a buena parte del mundo.

Sinopsis de Huida a Canadá:

Esta es una novela de 19 capítulos que narra cómo un grupo de jóvenes negros esclavos huye de Estados Unidos a Canadá para alcanzar la libertad.  Es una narración muy vivida de lo que pasaron y sufrieron para llegar a la tierra añorada. 

Muy buen libro para trabajar los conceptos de novela, narración, narrador, personaje, tiempo, lugar y conflicto; para dialogar sobre la esclavitud y crear proyectos interdisciplinarios. 

Muy propicia para desarrollar diversas estrategias lectoras y múltiples ejercicios de escritura de narraciones, diarios personales, diarios de viaje, resúmenes, reflexiones. 

Áreas que se pueden integrar: Lenguaje, Ciencias Sociales, Ética y Valores. 

Sobre el autor de Huida a Canadá

© @Barbara Smucker

Sobre el autor de Huida a Canadá

Nació en Newton (Estados Unidos) en 1915. Estudió Periodismo y trabajó como periodista, profesora y bibliotecaria. En sus libros se centró en la situación de grupos minoritarios y pueblos originarios. Fue galardonada con el Premio del Consejo Literatura Infantil y Juvenil de CanadáPremio de la Hermandad de la Conferencia Nacional de Cristianos y Judíos y el Premio Vicky Metcalf, entre otros. Sus libros han sido publicados en casi veinte país...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3120-8 | Código: 10090109 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Huida a Canadá

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario