Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 123

Sinopsis de Jim:

Los cachorros de Jim y Jimo, pese a haber nacido en la tranquilidad de un hogar, son abandonados en un terreno baldío y pronto tendrán que aprender a sobrevivir por sus propios medios. En un ambiente hostil y lleno de peligros, los hermanos tomarán rumbos por separado, y Jim se verá obligado a crecer abruptamente para ser respetado por la manada a la que finalmente se une.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Jim

(Temuco, 1962). Estudió Derecho y Literatura en la Universidad de Concepción, y fue profesor en la última especialidad. Fue creador del suplemento Zona de Contacto, del diario El Mercurio, y desde mediados de los años noventa se ha dedicado principalmente a la escritura. En 1992 publicó su primer libro, Adiós, Carlos Marx, nos vemos en el cielo y dos años más tarde sale su primera novela, Vidas ejemplares, con la que en 1996 resultó finalista ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 790,24 K
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5483-2 | Código: 10175570 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Jim

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar