Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La cinta roja
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La cinta roja

Número de páginas: 320

Sinopsis de La cinta roja:

Dentro de Auschwitz se encuentra un taller de costura como ningún otro.
Una conmovedora historia de amistad y heroísmo, basada en hechos reales.

A sus catorce años y en su primer día de trabajo, Ella se adentra en un mundo de sedas, tijeras, alfileres y bordados. Pero ése no es un taller de costura normal. Ni las suyas son clientas corrientes.

Ella ha conseguido un puesto de trabajo en el taller de costura de Birchwood. Prisionera en ese campo de concentración, cada vestido que diseña puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Los recuerdos del pasado, la pasión por su trabajo y el mundo de la moda y los tejidos serán el refugio para superar esa realidad terrible.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La cinta roja

Sobre la autora de La cinta roja

Lucy Adlington es escritora, actriz e historiadora de vestuario. Sus novelas para adolescentes han sido nominadas y preseleccionadas para la Medalla Carnegie de CILIP, el Premio del Libro de Manchester, el Premio del Libro de Leeds y el Premio del Libro de Rotherham. También escribe no ficción para adultos sobre la historia de la ropa.

www.historywardrobe.com

Twitter: @historywardrobe

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Fragmento - La cinta roja
Descargar 1,62 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9055-7 | Código: 10268898 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cinta roja

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar