Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 3

La gran oportunidad

Claves para liderar la transformación digital en las empresas y en la economía
Editorial: Gestión 2000
Colección: Gestión 2000
País de publicación: España
Edición nº 3

Sinopsis de La gran oportunidad:

Todos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y somos conscientes de que debemos evolucionar con él. Sin embargo, no siempre sabemos cómo hacerlo.

Este libro tiene un enfoque sencillo, didáctico e inspirador, al alcance de todos. En él encontrarás un esquema fácil con las claves imprescindibles que todo gestor debe conocer para emprender con éxito la transformación digital, que supone una enorme oportunidad de progreso para empresas y personas.

Hasta hoy hemos estado, sobre todo, «jugando con tecnología», familiarizándonos con ella de un modo lúdico. Sin embargo, ahora toca aplicarla masivamente también en el entorno económico. Ahora empieza la «segunda parte del partido», con otras reglas, donde nadie es definitivamente pequeño, donde el resultado aún no está escrito y aquellos que integren el BigData, las redes sociales, las capacidades de la Nube, en definitiva la tecnología digital dentro de sus procesos, tendrán muchas opciones de ganar el partido.

España es un país con grandes empresas, pero sobre todo es un país de pymes, si éstas dan el salto al mundo digital, toda la economía española notará ese impulso. Este libro quiere contribuir a mostrar cómo hacerlo. Hay todo un mundo por conquistar y es digital.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de La gran oportunidad

José de la Peña Aznar actualmente es socio y asesor estratégico de la agencia de comunicación Neolabels. Con treinta años de experiencia en sectores tecnológicos y de telecomunicación en áreas como: estrategia, tecnología, regulación y relaciones institucionales.

Ha participado durante diez años en la elaboración del Informe de la Sociedad de la Información en España de Fundación Telefónica.

Ponente y autor de libros como Historias de las tele...

Leer más

Mosiri Cabezas Ceballos es directora de Transformación Digital y Aceleración de Proyectos en Telefónica, con más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo y despliegue de servicios digitales para Europa y Latinoamérica. Previamente desempeñó puestos de responsabilidad en las áreas de negocio, marketing y marca.

Economista de formación, completó su formación en Francia y realizó un master en e-business en el IE.

En su rol actual lleva a...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre La gran oportunidad

Hoy, el mundo que vivimos es más volátil, incierto, complejo y ambiguo de lo que jamás ha sido antes, en gran parte debido a la irrupción de la tecnología digital en todos los ámbitos de nuestras vidas. Ante este escenario, si las compañías o las organizaciones no quieren convertirse en irrelevantes o incluso desaparecer, deben poner en marcha un proceso de cambio profundo, algo que los autores describen como una transformación digital. Un proceso de cambio que ayudará a cada compañía a emplear la «cantidad adecuada de tecnología» para evolucionar, desde un mejor conocimiento de su cliente y con un uso más eficiente de los recursos.

La transformación digital no pretende destruirlo todo y empezar de nuevo, ni denostar lo físico en pro de lo virtual, porque la magia para lograr el éxito en este nuevo mundo digital está en encontrar el punto exacto de cada uno de los mundos, el físico y el digital, para afrontar con naturalidad un cambio que la mayoría de nosotros ya tenemos interiorizado en nuestro día a día.

La gran oportunidad describe de manera sencilla los siete elementos de la «receta» para que, mezclados de la manera adecuada, cualquier compañía, de cualquier tamaño y en cualquier segmento, se anime a tomar las riendas de estos cambios y convertirse en protagonistas de este apasionante camino que todas las organizaciones están viviendo y van a vivir en los próximos años.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-411-7 | Código: 10124522 | Presentación: Epub 2 | Colección: Gestión 2000

Todas las opiniones de La gran oportunidad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar