Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La guerra que aposté en mi contra
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 24.900

La guerra que aposté en mi contra

Editorial: Espasa
Colección: Espasaespoesía

Sinopsis de La guerra que aposté en mi contra:

Un libro bellísimo y doloroso

“Escribo para inventar tiempo, para que las palabras sean una extensión eterna de mí. Estas fisuras de oro que ves son mis cicatrices. Este oro en mí es mi pasado hecho arte, hecho versos, es el orgullo de haberlo sobrevivido”.

La poeta colombiana Jarhat Pacheco entrega en este libro un testimonio sincero de lo que es ser una mujer contemporánea que se ha visto herida en el amor y por el mundo que le exige ser otra, ser “mejor”. También es un recorrido por la sanación, por un tratado de paz con su vida y su cuerpo, que son su territorio y legado.

Un libro bellísimo y doloroso con ilustraciones de Carolina Rodríguez Fuenmayor.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 24.900

Sobre el autor de La guerra que aposté en mi contra

Foto de Diego Coronado

Sobre el autor de La guerra que aposté en mi contra

(1992, Aguachica, Colombia).

Desde niña cultivó el gusto por la literatura, pero en especial, por la poesía. A la edad de quince años escri­bió su primer poema y fue publicado por el periódico escolar. Ese acontecimiento fue tan significativo en su vida que, desde entonces, quiso ser escritora. Estudió Administración Hotelera y ha combinado su trabajo en áreas administrativas con su pasión por los libros y la escritura. En redes sociales es c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8706-9 | Código: 10260665 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espasaespoesía | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La guerra que aposté en mi contra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar