Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La guerra que hicieron para mí

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú

Sinopsis de La guerra que hicieron para mí:

Una serie de historias, en apariencia mínimas, conectadas a través de la coca 

En La guerra que hicieron para mí, el escritor Carlos Enrique Freyre abandona los predios de la novela corta e ingresa en el relato de largo aliento, una prueba de esfuerzo de la cual sale airoso. Toma como punto de partida las experiencias del valiente capitán Amador Ocampo, una especie de coronel Kurtz peruano que representa el mítico enfrentamiento entre civilización y barbarie.

La riqueza de escenarios y los saltos de tiempo parecieran no guardar relación en lo que se presenta como un gran fresco de la sociedad peruana, transversalmente unida por la presencia de un narcoestado cuya existencia repercute en cada uno de los personajes de este libro.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La guerra que hicieron para mí

Otros libros de Carlos Enrique Freyre

Conoce más sobre La guerra que hicieron para mí

Una serie de historias, en apariencia mínimas, conectadas a través de la coca (cuya explotación ha logrado atravesar todos los estamentos de una sociedad enferma, casi desahuciada), completan la radiografía de un país muy parecido al nuestro.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-293-8 | Código: 10225470 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La guerra que hicieron para mí

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar