Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La hija del Reich

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Traductor: Juanjo Estrella González
País de publicación: España

Sinopsis de La hija del Reich:

La hija de un nazi de alto rango. Un joven judío.

Un amor imposible los cambiará para siempre.  

Leipzig, Alemania, años 30. Hetty Heinrich es la obediente hija de un periodista convertido en nazi de alto rango, deseosa de desempeñar su papel en el nuevo Reich.


Pero cuando se encuentra con Walter se despiertan en ella sentimientos peligrosos: Walter, con su pelo rubio y sus ojos azules, el amigo de la infancia que salvó su vida. Walter, un judío… Porque ¿qué pasa cuando el amor hace que te cuestiones todo en lo que habías creído hasta ahora?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La hija del Reich

Nació y se crió cerca de Londres. Después de graduarse en Derecho en la Universidad de Southampton, trabajó en Hong Kong y Australia y viajó por todo el mundo antes de regresar a Londres para centrarse en una carrera vinculada al derecho y a la banca.

Es también graduada en Escritura Creativa por la Universidad de St Mary, Londres. En la actualidad vive en la hermosa campiña de Surrey con su esposo, sus tres hijos y su perro.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6114-7 | Código: 10267978 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Juanjo Estrella González | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La hija del Reich

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar