Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

La montaña

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 36

Sinopsis de La montaña:

¡Vive esta montaña de emociones!

Isabel y Antonio acordaron reunirse a jugar en las faldas de la montaña, pero, aunque ambos van a la cita, no logran encontrarse. Buscándose y llamándose, escalan la montaña mientras el día transcurre entre ovejas, vacas, truchas, osos, tortugas y otros animales. Al llegar a la cima, los amigos entienden finalmente el porqué del desencuentro.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de La montaña

Lima, Perú. Estudió filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú y posteriormente obtuvo un Máster en libros y literatura para niños por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su trabajo oscila entre la poesía y el libro álbum, aunque ha incursionado también en el libro informativo. Ha obtenido diversos reconocimientos por su trabajo, como el Premio A la orilla del viento, una mención en el Talking Pictures Award de la Feria de Nuev...

Leer más

Otros libros de Micaela Chirif

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/11/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7591-17-2 | Código: 10333433 | Formato: 20 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La montaña

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar