Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La niña aburrida

| Nori Kobayashi

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México

Sinopsis de La niña aburrida:

¿Estamos listos para jugar con nosotros mismos? La respuesta es sí.

Una niña, cansada de jugar sola, buscó compañía en su reflejo frente al espejo, pero tampoco era divertido. Cuando estaba por darse la vuelta e irse, la niña del reflejo le sonrió y, antes de que pudiera hacer algo, ya había salido de un salto y estaba ansiosa por jugar.

¡No podía creerlo! Ahora tenía una compañera de juegos y la vida sería fantástica, jamás volvería a jugar sola... pero debemos tener cuidado con lo que deseamos porque a veces los sueños se hacen realidad.

Un libro que recuerda la importancia de quererse a uno mismo y de valorarnos como somos.

eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La niña aburrida

José Alfredo Rangel Arroyo (Joselo) (Veracruz, 1967) es músico, compositor y escritor. Estudió Diseño Industrial en la Universidad Autónoma Metropolitana de Azcapotzalco. Es miembro fundador y guitarrista del grupo Café Tacvba (1989). Desde 2007 escribe una columna semanal para el diario mexicano Excélsior titulada “Crocknicas Marcianas”. Esos textos fueron recopilados en los libros Crocknicas marcianas (2011) y Crocknicas de un Tacvbo(2014). ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7122-4 | Código: 10266115 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La niña aburrida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar