Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

La niña del desierto blanco

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 112

Sinopsis de La niña del desierto blanco:

Un continente blanco, una niña y muchas aventuras

Inspirada en sus propias vivencias en la Antártida, María Carro nos da la posibilidad de ingresar a un mundo desconocido, donde la naturaleza implacable marca el ritmo de vida. A través de su relato, conoceremos las aventuras que vive en el continente blanco una niña que forma parte de la primera dotación de familias que pasa un año entero en la base Esperanza.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de La niña del desierto blanco

María Elena Carro es porteña. Estudió Psicología en la Universidad de Buenos Aires y es Expedicionaria del Desierto Blanco. Formó parte de la primera Dotación de mujeres y niños en el mundo en vivir un año en el continente antártico, el más frío, ventoso y seco del planeta Tierra.

Su experiencia como asesora de literatura infantil y juvenil en las escuelas, hace ya más de 18 años, la motivó a escribir sobre sus vivencias antárticas para compa...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/11/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7591-15-8 | Código: 10333431 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de La niña del desierto blanco

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar