Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La persona incorrecta

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Ilustración
País de publicación: España

Sinopsis de La persona incorrecta:

Vuelve Sara Herranz con una historia sorprendente y personajes más sofisticados.

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes… ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La persona incorrecta

© Pablo Curto

Sara Herranz (Tenerife, 1986), es ilustradora. Su primer libro, Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí (Lunwerg, 2015) ha alcanzado la sexta edición y más de 25.000 ejemplares vendidos. En 2017, publica La persona incorrecta, también con Lunwerg. Y en 2021 colabora en la antología Voces que cuentan (Planeta Cómic, 2021). Vogue España, Gucci o Chanel, son algunas de las marcas que han confiado en su trabajo.

El relato visual que Sara Herra...

Leer más

Por qué leer La persona incorrecta

1

Este nuevo proyecto es la evolución natural de su estilo: los personajes son más sofisticados, la trama más elaborada y se incorporan nuevas técnicas y elementos gráficos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16890-95-8 | Código: 10226609 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Ilustración | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La persona incorrecta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar