Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La vida es un chiste

Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España

Sinopsis de La vida es un chiste:

Si la vida de un adolescente ya resulta compleja, enfrentar el acoso de los que te rodean puede transformar tu día a día en un infierno; el amor, el humor y la amistad serán tus armas para ganar seguridad y afianzar tu autoestima.

Marcos, un joven adolescente, estudiante de bachillerato, descubre por sorpresa que su vida va a cambiar. Primero, porque sus padres se han divorciado sin avisarle; segundo, porque el mismo día que se lo dicen debe dejar la ciudad y marcharse a vivir con su madre a un alejado y extraño pueblo llamado Robles. Allí descubre que la vida puede ser realmente muy dis tinta. Sin Internet, sin videojuegos online y sin teléfono móvil el protagonista descubre el verdadero valor del amor y de la amistad gracias a Kevin, frente al acoso del matón del instituto local y su pandilla.

Una maravillosa aventura de autodescubrimiento en un entor no extraño, a veces casi onírico, en un pueblo alejado de la modernidad donde se sigue una extraña religión secreta, y en el que el protagonista descubrirá el amor y la importancia de tener confianza y seguridad en uno mismo frente a los ataques del exterior.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La vida es un chiste

Zorman

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4278-0 | Código: 10140417 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de La vida es un chiste

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar