Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las 12 palancas del éxito

Temática: Empresa
Número de páginas: 240

Sinopsis de Las 12 palancas del éxito:

Stephen R. Covey, el legendario autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, creía que solo hay dos tipos de vida: una vida de grandeza primaria y una vida de grandeza secundaria.

En sus libros y en sus seminarios enseñó que las recompensas intrínsecas de la grandeza primaria (integridad, responsabilidad y colaboración significativa) superaban con mucho las recompensas superficiales de la grandeza secundaria (dinero, popularidad y la vida de placer egocéntrico que algunos consideran un «éxito»). En esta obra póstuma, Covey presenta las 12 palancas del éxito que conducen a una vida de grandeza primaria.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las 12 palancas del éxito

Ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor. El Dr. Covey dedicó su vida a enseñar una forma de vida y de liderazgo basado en principios para construir tanto familias como organizaciones. Escribió varios libros de éxito, entre ellos el bestseller internacional Los 7 hábitos para la gente altamente efectiva, nombrado “Libro de negocios más influ...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5460-3 | Código: 10175609 | Formato: 15,7 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las 12 palancas del éxito

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar