Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las claves de la argumentacion
Lo quiero Lo he leído

Las claves de la argumentacion

Editorial: Ariel
Número de páginas: 160
Formato único
Sinopsis de Las claves de la argumentacion:
Este libro es una breve introducción al arte de escribir y evaluar argumentos. Trata sólo lo esencial. A menudo, estudiantes y escritores no necesitan extensas explicaciones introductorias, sino tan sólo una lista de recordatorios y de reglas. Por lo tanto, a diferencia de la mayoría de los libros de texto acerca de cómo armar un argumento, es decir, de «lógica informal», este libro se estructura alrededor de reglas específicas, ilustradas y explicadas de una manera correcta, pero, sobretodo, breve.
Anthony Weston ofrece reglas simples para construir buenos argumentos. Muchos estudiantes salen de los cursos de «lógica informal» sabiendo tan sólo cómo rebatir (o al menos intentar rebatir) las fa lacias seleccionadas. A menudo son incapaces de explicar qué es lo que está realmente mal, o de presentar un argumento propio. Este libro es un intento de sugerir cómo hacerlo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Las claves de la argumentacion

Sobre el autor de Las claves de la argumentacion

Anthony Weston es doctor en filosofía por la Universidad de Michigan y director del Departamento de Filosofía y Estudios Ambientales en la Elon University, Carolina del Norte. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2010 | ISBN: 978-84-344-4479-9 | Código: 10083339 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las claves de la argumentacion

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario