Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las dos esfinges

Editorial: Click Ediciones
País de publicación: España

Sinopsis de Las dos esfinges:

Una novela sobre la búsqueda de la felicidad.

"...Todo humano ha de caminar entre las esfinges. Ellas lo someterán a tres pruebas. La primera, el encuentro: ha de suceder un hecho irremediable que cambiará la existencia; la segunda, el despertar: han de aceptarse las consecuencias de ese suceso crucial en la vida, y la tercera y más importante, el renacer: se ha de dejar paso a la paz y a la felicidad en cada uno. Esta es, sin duda, la más difícil..."

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Las dos esfinges

Nació en León (1974) y vive desde hace muchos años en Madrid donde se desarrolla su primera novela "Las dos esfinges".

Leer más

Por qué leer Las dos esfinges

1

Una novela que trata sobre las relaciones humanas, del amor hacia los otros y, sobre todo, del amor hacia nosotros mismos, sin el cual no es posible alcanzar la felicidad ni el amor verdaderos.

2

Las dos esfinges es una novela que invita a recapacitar sobre lo que queremos realmente y cómo afrontar la insatisfacción en nuestras vidas.

3

La autora utiliza una historia para explicar unos cambios profundos en las personas y un crecimiento personal a través de la propia observación y la reflexión.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24158-4 | Código: 10275367 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las dos esfinges

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar