Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las hijas de la criada

Número de páginas: 480

Sinopsis de Las hijas de la criada:

Hay secretos de familia que merecen ser contados.
Esta es la historia de uno de ellos.

Una noche de febrero de 1900, recién estrenado el siglo XX, en el pazo de Espíritu Santo llegan al mundo dos niñas, Clara y Catalina, cuyos destinos ya estaban escritos. Sin embargo, una venganza inesperada sacudirá para siempre sus vidas y las de todos los Valdés.
Doña Inés, matriarca de la saga y fiel esposa de don Gustavo, deberá sobrevivir al desamor, al dolor del abandono y a las luchas de poder hasta convertir a su verdadera hija en heredera de todo un imperio, en una época en la que a las mujeres no se les permitía ser dueñas de sus vidas. 

Las hijas de la criada es una historia mágica y realista al mismo tiempo, en una Galicia extraordinaria, sobre hombres y mujeres que se rebelan contra su propio destino en busca de la verdad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Las hijas de la criada

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Las hijas de la criada

Sonsoles Ónega© Roberto Garver

Sonsoles Ónega nació en Madrid en 1977. Ha desarrollado su carrera profesional en distintos canales de televisión. En CNN+ y Cuatro hizo crónica de Tribunales, y desde 2008 es la corresponsal parlamentaria de Informativos Tele5, canal para el que ha informado de los acontecimientos políticos más relevantes de los últimos años. Autora de cuatro novelas, Después del amor es su quinta obra.

... Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer Las hijas de la criada

1

Esta novela ha obtenido el Premio Planeta 2023.

2

Las hijas de la criada es una gran novela que recorre la primera mitad del siglo XX en una Galicia extraordinaria que construyó un imperio marítimo y dio origen a multinacionales del negocio de la pesca que aún hoy perviven.

3

La apasionante historia de dos mujeres que se vieron obligadas a luchar sin descanso por aquello en lo que creían firmemente: su familia, su trabajo y sus derechos.

4

Intriga, pasión, deslealtad y lucha contra el destino son los ingredientes principales de esta gran novela, que dejará sin aliento a los lectores.

5

Sonsoles Ónega es una de las periodistas con mayor reconocimiento en la actualidad. Sus programas y sus novelas son sinónimo de éxito y recibe incontables muestras de cariño del público televisivo y lector.

6

Tras el éxito de Después del amor y Mil besos prohibidos, Las hijas de la criada es su séptima novela.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/11/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7665-56-9 | Código: 10339509 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las hijas de la criada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar