Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 152

Sinopsis de Liborina:

¡Esta novela gráfica es la opera prima de uno de los autores de historietas más reconocidos del país!

Año 2040. En ese futuro, el conflicto armado acabó hace más de sesenta años, Colombia ganó el mundial de 1990 y las nuevas generaciones no conocen el crimen ni la violencia.

En ese futuro, tres jóvenes parten en busca de un pequeño pueblo olvidado en una reserva natural. La aldea que encuentran es una pequeña utopía agrícola atrapada en el tiempo. Allí no saben que la guerra ha acabado, sus habitantes harán lo que sea para mantener su aislamiento. Cuando los tres visitantes descubran la verdad, no podrán escapar.




Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Liborina

Sobre el autor de Liborina

(Medellín, 1980)

Desde pequeño hacía garabatos (gracias a su abuela pintora) y siempre le fascinaron las historias dibujadas, por eso se dedica a lo que se dedica: porque pensó que él también podía hacerlo. Y no se equivocó. 

Dirigió LA CHIMENEA, un laboratorio de creación de historietas; hace parte de EL FAIRE, una feria autogestionada de ilustración, historieta y fotografía, y montó, con dos amigxs, un servicio de impresión RISO que se lla...

Leer más

Por qué leer Liborina

1

Luis Echavarría Uribe es uno de los autores de cómic más reconocidos del país. Tiene un taller de impresión Riso y codirige ferias en las que enseña y publica a las nuevas voces.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8234-7 | Código: 10249205 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Liborina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar