Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lo inconsolable y otros impromptus
Formato único
Comprar
$ 29.900

Lo inconsolable y otros impromptus

Editorial: Ediciones Paidós
Traductor: Núria Petit Fontserè
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 29.900

André Comte-Sponville nos ofrece un relato de su vida, dedicada enteramente a la filosofía, y nos incita a reflexionar con él sobre temas que a todos nos atañen: la política, el arte, la moral y la ética, la felicidad…

Sinopsis de Lo inconsolable y otros impromptus:

A través de estos doce textos breves de carácter entre filosófico y literario, sin tecnicismos ni erudiciones, Comte-Sponville abre la puerta de sus pensamientos y nos invita a reflexionar sobre aquellos temas que le mantienen alerta, que le guían a través de su día a día. No pretende tanto exponer una doctrina como marcar un camino, una vía hacia la propia reflexión.

Sobre el autor de Lo inconsolable y otros impromptus

André Compte-Sponville

Sobre el autor de Lo inconsolable y otros impromptus

André Compte-Sponville (París, 1952) es uno de los filósofos franceses más brillantes y apreciados tanto dentro como fuera de su país. A partir de los 18 años se declara ateo y empieza a buscar respuestas sobre la religión, Dios y la espiritualidad dentro de la filosofía, concretamente en la tradición materialista.

Actualmente es profesor de la Universidad de París – La Sorbonne y colabora en diversos medios franceses como Libération.

El 4 d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3629-4 | Código: 10245130 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca André Comte-Sponville | Traductor: Núria Petit Fontserè | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo inconsolable y otros impromptus

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario