Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Madam C. J. Walker funda una empresa
Elige formato
Comprar
$ 39.000

Madam C. J. Walker funda una empresa

Número de páginas: 128
Elige formato
Comprar
$ 39.000

De las creadoras de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, llega una la historia de una importante figura afroamericana, pionera del emprendimiento y la filantropía.

Sinopsis de Madam C. J. Walker funda una empresa:

En 1867, Sarah es la primera en su familia que no nace esclava. Pero ser libre no significa que no tenga que trabajar: cocina, limpia, pisca algodón, lava ropa y cuida a los niños, y cuando trabaja, envuelve su cabello en un pañuelo. Un día su cabello ¡se comienza a caer! En lugar de darse por vencida, inicia la búsqueda del producto ideal. Y después inventa algo mejor que cualquier champú o aceite que haya usado antes. Su cabello no para de crecer y entonces decide empezar su propia empresa.

Lleno de ilustraciones a todo color y actividades, este libro explora la vida de una mujer afroamericana que decidió ser empresaria y que es una inspiración para las lectoras y lectores que quieran tener su propio emprendimiento.

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 1,11 M

Sobre las autoras de Madam C. J. Walker funda una empresa

Sobre las autoras de Madam C. J. Walker funda una empresa

Es escritora y directora de teatro. Sus obras premiadas han sido puestas en escena en toda Europa. Además de ser una innovadora social apasionada,  es fundadora de Sferracavalli, Festival Internacional de Imaginación Sustentable del Sur de Italia. En 2011, Francesca unió fuerzas con Elena Favilli para fundar Timbuktu Labs, en donde funge como directora creativa. 

Leer más

Es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, y ha dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Es fundadora y CEO de Timbukt...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8598-0 | Código: 10257560 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Madam C. J. Walker funda una empresa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder