Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Madre Sierra

Juan Martín Fierro

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 168

Sinopsis de Madre Sierra:

La montaña es un reencuentro y una redención hacia lo infinito, la continuación de muchas vidas que siguen entrelazándose. 

Poco antes de morir, en las afueras de Róterdam, Mafred Janssen le encargó a su hija un último deseo: enterrar sus cenizas en la Sierra Nevada de Santa Marta —donde había vivido— y sembrar allá una ceiba. Esta misión cambiará el destino de Marysa, que, después de mucho tiempo, debe regresar a Colombia; pero también de Jacinto, un campesino que la ayudará a cumplir su propósito. Para lograrlo, tendrán que enfrentar los peligros de la montaña y obtener el permiso de los Mamas. 

Madre Sierra es la historia de una región fracturada por el dolor, la violencia, el narcotráfico, grupos armados y disputas por el control territorial. Los habitantes de Palomino, un pueblo en la falda de la montaña, se han habituado tanto a la guerra que incluso juegan con naturalidad a adivinar quién morirá primero.  

La montaña es un florecimiento en el que se entrelazan el canto de los pájaros, los árboles, el sendero, las piedras, el espíritu del tigre y tradiciones sagradas. La montaña es un reencuentro y una redención hacia lo infinito, la continuación de muchas vidas que siguen entrelazándose. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7582-14-9 | Código: 10308002 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Madre Sierra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar