Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 3

Marca personal para Dummies

Editorial: Para Dummies
Colección: Para Dummies
País de publicación: España
Edición nº 3

Sinopsis de Marca personal para Dummies:

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento.

• Un modelo paso a paso — a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal

• De gran ayuda dentro y fuera del trabajo — ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo

• La buena comunicación es la clave —prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Marca personal para Dummies

Andrés Pérez Ortega es licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como Repsol, Quaker Oats o Carrefour, y desde 2004 se dedica al desarrollo de modelos de personal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas.

Es autor de varios de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España, tales como Marca personal para Dummies (2014), Te van a oír (Al...

Leer más

Otros libros de Andrés Pérez Ortega

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre Marca personal para Dummies

Abre el libro y encontrarás

• Herramientas para posicionar y mantener tu buena reputación
• Consejos para sacar el máximo provecho a internet y las redes sociales
• Técnicas para hablar en público y causar una buena impresión
• Grandes errores que debes evitar a toda costa
• Opiniones y trucos de los mejores expertos españoles en marca personal

Aprende a:

• Descubrir quién eres y qué atributos quieres asociar a tu marca personal
• Utilizar el networking y las redes sociales para difundir tu marca
• Evitar los errores más comunes en la gestión de la marca personal
• Aprovechar las múltiples aplicaciones de esta disciplina

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0223-9 | Código: 10039914 | Presentación: Epub 2 | Colección: Para Dummies | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Marca personal para Dummies

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar