Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Mi vida en lápiz
Mi vida en lápiz

Claudia Blum

Formato único

Mi vida en lápiz

Claudia Blum

Temática:
Número de páginas: 464

Claudia Blum ofrece una exploración íntima de su vida, orígenes, juventud y visión sobre la política y la historia reciente del país.

Sinopsis de Mi vida en lápiz:

Detrás de toda gran mujer siempre hay una gran historia.Y detrás de toda gran historia siempre hay un gran ideal. Esta biografía devela los secretos de una mujer que nació para ser líder y que en la política encontró la vocación de servir.

El 20 de julio de 2005 Claudia Blum se convirtió en la primera mujer elegida presidenta del Congreso de Colombia después de 186 años de historia republicana, en medio de los acontecimientos de un país que enfrentaba con decisión a grupos guerrilleros, paramilitares y organizaciones criminales que lo habían azotado por décadas. Ese año el Congreso alcanzó –según las encuestas de percepción de Gallup– la más alta opinión favorable de los últimos diecisiete años.

Con el optimismo, la honestidad y la valentía que la han caracterizado, Claudia Blum ofrece un testimonio de que la política como profesión de servicio público sí es posible: sin clientelismos, con metas claras, con la defensa de los principios por encima del pragmatismo, con la independencia de pensamiento y acción, y con la pasión y constancia necesarias en la construcción de un mejor futuro para nuestro país.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6201-1 | Código: 10208825 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi vida en lápiz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro