Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Diana
Número de páginas: 286
Formato único

“La felicidad no se busca, ¡se vive!”.

Así de simple y a la vez profunda es la premisa del nuevo y muy esperado libro de María Elvira Pombo Marchand.

Sinopsis de Misión felicidad:

Existen muchas teorías acerca de la felicidad y cómo alcanzarla. Todas concluyen que nuestro nivel de satisfacción depende de la actitud que adoptemos ante la vida, pero pocas plantean una ruta clara para lograr los cambios internos que nos conectan con una felicidad real y duradera. 

En este libro, la autora combina herramientas sencillas con la espiritualidad que practica hace más de 15 años y que ha tocado el corazón de más de 50.000 lectores en el mundo. Es un manual divertido y amoroso que nos guía por un camino donde la felicidad deja de ser una meta y se convierte en una forma de vivir y ver la vida. Con tests, resúmenes, testimonios, meditaciones y ejercicios cotidianos este libro nos enseña a ser felices de adentro hacia afuera.

Sobre el autor de Misión felicidad

Sobre el autor de Misión felicidad

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá. Ejerció con éxito su carrera durante doce años como ejecutiva financiera en Citibank y posteriormente se dedicó a estudiar el tema de los ángeles con Doreen Virtue en Estados Unidos, donde obtuvo el grado de ATP® (Angel Therapy Practitioner) en 2001. En 2002, abrió su consultorio de Terapia con Ángeles. Ha publicado Aventura con tus ángeles, un mensaje de luz (2006) y el...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7136-5 | Código: 10230992 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Misión felicidad

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario