Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Neurogamer

Cómo los videojuegos nos ayudan a comprender nuestro cerebro

Pablo Barrecheguren

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Para curiosos
País de publicación: España

Sinopsis de Neurogamer:

El Dr. Pablo Barrecheguren nos explica los entresijos del cerebro a través de videojuegos clásicos y contemporáneos. ¿Cómo nos relacionamos? ¿Cuál es la neurobiología de la adicción? Estas y muchas otras preguntas encontrarán su respuesta en Neurogamer.

¿Cómo los videojuegos afectan a nuestro cerebro? Neurogamer es una invitación a un viaje pixelado por el funcionamiento de nuestro sistema nervioso y el mundo de los videojuegos.

La industria del ocio electrónico en algunos países ya factura más dinero que el cine y la música juntos, mientras que el impacto de la neurociencia en la salud supera el coste socioeconómico del cáncer y las enfermedades cardiovasculares. La neurociencia y los videojuegos son dos gigantes que comparten un mismo terreno de juego: tu cerebro.

Paso a paso, nivel a nivel, descubre temas como las raíces neuronales de la empatía o las bases neurobiológicas del comportamiento humano mientras conoces la respuesta a las grandes preguntas que rodean a los videojuegos: ¿realmente son tan adictivos como una droga?, ¿promueven la violencia?, ¿se puede entrenar el cerebro jugando a videojuegos?, ¿son sanos?...

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3836-6 | Código: 10277333 | Presentación: Epub 2 | Colección: Para curiosos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Neurogamer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar