Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nido de serpientes

El Dee

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de Nido de serpientes:

Nido de serpientes es, sobre todo, una historia de crecimiento, una celebración de la amistad.

Efrén se siente un poco mal por irse de San Tolok, el pueblo costero donde ha estado toda su vida, y dejar morir a Los Macehuallis, el grupo de rock que conforma con sus amigos: Tanque, el más joven de la banda y boxeador amateur, y Paredes, un vagales de tiempo completo.

Este es el último verano en el que podrán estar juntos y su último show será la escandalosa despedida de sus años de fiestas, de skaters y de rocanrol, ¡y harán que valga la pena! Pero después de una alocada noche, todo cambiará cuando los tres amigos descubran a la policía turística del pueblo cometiendo un delito…

Con un atractivo lenguaje visual y un argumento divertido que no por ello deja de tocar temas relevantes como la violencia y la corrupción en las ciudades turísticas, Nido de serpientes —obra ganadora del Premio Nacional de Novela Gráfica Joven 2018— es, sobre todo, una historia de crecimiento, una celebración de la amistad situada justo en ese momento, entre la adolescencia y la adultez, cuando de jóvenes comenzamos a labrarnos un camino.

eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7461-4 | Código: 10272872 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nido de serpientes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar