Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

No hay mal que por bien no venga

Editorial: Click Ediciones
País de publicación: España

Sinopsis de No hay mal que por bien no venga:

Una novela positiva y llena de reflexión que nos enseñará que el mejor camino siempre es el que marca el corazón.

Ernesto lleva una vida envidiable, aparentemente tiene todo lo que cualquiera podría desear: un buen trabajo como abogado en un bufete de prestigio, un precioso ático en una zona privilegiada de la ciudad y una novia ideal. 

Lamentablemente en un momento todo cambia. Ernesto será víctima de un ataque violento que le llevará al coma. Al despertar su vida ya nunca será la misma ya que se replanteará su forma de vida y su futuro. 

No hay mal que por bien no venga es una novela positiva y llena de reflexión que nos enseñará que el mejor camino siempre es el que marca el corazón.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de No hay mal que por bien no venga

Abby Baker (Le Claire, Iowa, Estados Unidos, 1981) aunque creció en la granja familiar, su temprana pasión por conocer mundo la llevó a abandonar su ciudad natal a los veinte años. Empezó sus estudios en Historia del Arte en la universidad parisina de La Sorbonne, donde escribió sus primeros relatos.


Con una carrera bajo el brazo, visitó Barcelona y, al instante, se enamoró de la ciudad, de su cultura y de su gente. Y, sin saber exactamente ...

Leer más

Por qué leer No hay mal que por bien no venga

1

Una obra positiva y llena de reflexión consiguiendo crear una historia de amor partiendo de un evento dramático y desafortunado.

 

2

Un relato de amor poco convencional.

 

3

Una novela que nos habla del cambio y cómo todo pasa por algún motivo y nos arrastra a nuestro destino.

4

Una gran reflexión sobre cuestiones morales y afectivas. Al fin y al cabo, todos nos deberíamos preguntarnos alguna vez qué es lo que realmente deseamos e ir a por ello.

5

La novela nos hará más conscientes del alcance y repercusión que tienen nuestras acciones sobre nosotros mismos y todo lo que gira en torno a nosotros mismos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24024-2 | Código: 10274580 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No hay mal que por bien no venga

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar