Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Palabradicción
El fascinante juego de las palabras

Palabradicción

El fascinante juego de las palabras
Número de páginas: 368
Formato único

Un libro es revolucionario y de un gran interés científico.

Sinopsis de Palabradicción:

El libro se plantea como un juego y cada capítulo tiene la misma estructura cuatripartita:

1) El título plantea siempre un interrogante: “¿Qué tiene que ver... Platón con los plátanos?”, “¿Qué tiene que ver... una enciclopedia con el Ku-Klux-Klan?”, “¿Qué tiene que ver... un sibarita con un sodomita?”, entre otros.

2) A continuación, el autor le ofrece al lector tres o cuatro opciones para resolver la pregunta, cada una es más sorprendente y con mucho sentido del humor que la anterior.

3) Luego viene el cuerpo del artículo, planteado como una entrevista al autor, un auténtico diálogo entre el lector y el autor.

4) Por último, se da la solución correcta en un recuadro  invertido.

Sobre el autor de Palabradicción

Sobre el autor de Palabradicción

Virgilio Ortega estudió en las universidades de Salamanca y Barcelona, donde se licenció en Filosofía y Letras. Ha sido Director Editorial durante más de cuarenta años, en Salvat, Ediciones Orbis, Plaza & Janés y, sobre todo, en Planeta DeAgostini. Como editor, ha publicado más de cinco mil libros, así como varios miles de vídeos y de discos. Éste es su tercer libro como autor.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5148-0 | Código: 10165905 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Palabradicción

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario