Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Perdonar lo imperdonable

Colección: Documento
Número de páginas: 328

Sinopsis de Perdonar lo imperdonable:

Una de las periodistas más importantes del país propone casos particulares en que la paz nace de destinos anónimos, entrañables.

Estas 126 crónicas y entrevistas con exvíctimas y exvictimarios demuestran que la guerra se puede superar, incluso sin firmar acuerdo de paz. Con un trabajo de reportería extraordinario, una de las periodistas más connotadas del país, entrega insumos para pensar el rol de cada colombiano en la construcción de la paz. Como complemento, exprotagonistas de procesos de paz frustrados y exitosos dicen en qué fallaron.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Perdonar lo imperdonable

© Andrés Espinosa

Periodista y escritora caleña de nacimiento y palmireña de crianza, graduada de la Universidad Javeriana, con más de 20 años de carrera en radio y televisión. En la actualidad es columnista del diario El Tiempo y presentadora del noticiero CM& Emisión Central. Antes se desempeñó como directora de noticias del Canal Capital y de Citytv/El Tiempo TV, y durante diez años estuvo vinculada con CNN en Español en Estados Unidos. Con Planeta ha public...

Leer más

Otros libros de Claudia Palacios

Vídeos de Perdonar lo imperdonable

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo - Perdonar Lo imperdonable
Descargar 687,15 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4693-6 | Código: 10134013 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Documento | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Perdonar lo imperdonable

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar