Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Piatti: La tierra de los platos

Nicolás Piatti

Formato único
Ver opciones de compra
$ 115.000

Piatti: La tierra de los platos

Nicolás Piatti

Temática: Cocina | Chefs
Colección: Cocina
Número de páginas: 276
Formato único
Ver opciones de compra
$ 115.000

Los momentos que definen nuestra niñez son los que nos conducen a convertirnos en chefs apasionados, y no es una coincidencia que Nicolás Piatti se haya convertido en el chef que es hoy. En su libro, La tierra de los platos, descubrimos esas historias, las conexiones emocionales con nuestra profesión y cómo preservar nuestra herencia familiar. Disfruten el viaje culinario que forjó a este gran Chef.

Marc Ehrler, vicepresidente y chef corporativo del Hilton Worldwide

Sinopsis de Piatti: La tierra de los platos:

En estas páginas el chef Nicolás Piatti nos presentará un menú muy especial, un menú que nos habla de su historia y de su tradición, por lo cual hemos querido empezar el recorrido contándole al lector una historia que se remonta a 1858, cuando nace su tatarabuelo, hasta el año 2000, cuando el chef da sus primeros pasos en la cocina, en Córdoba, Argentina. A esta historia se suman algunas frases que aparecen a lo largo del libro en piemontés, y que recuerdan ese contexto italiano que les da vida a los platos.

Luego de ello el chef Piatti nos hablará de algunos utensilios que considera imprescindibles en su cocina, para así dar inicio a sus recetas, que ha dividido en trece secciones, recetas deliciosas que podrá combinar de distintas formas para deleitar a sus comensales en diferentes momentos.

A continuación, el lector encontrará en este libro un breve recorrido por los métodos más conocidos para preparar café y las increíbles recetas de nuestro chef invitado, Marc Ehrler, quien combina el sabor y el ingenio, como solo él sabe hacerlo.

Bienvenido, pues, a la tierra del chef Piatti, la tierra de los platos.

El editor

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8380-1 | Código: 10257569 | Formato: 21 x 26 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Piatti: La tierra de los platos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar