Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Plan anticáncer

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 192

Sinopsis de Plan anticáncer:

Todos estamos expuestos a padecer un cáncer. La gran mayoría de las causas de esta enfermedad se deben a factores ambientales y de estilo de vida, en los que la alimentación representa entre un 30 y un 60%.

Aprenderemos qué debemos comer para llevar un estilo de vida saludable y evitar el desarrollo de un cáncer provocado por la mala alimentación, a través de ejemplos prácticos y recursos nutricionales para aquellas personas que se están enfrentando a un cáncer. Plan anticáncer incluye además un pequeño apartado de recetas, consejos, un plan nutricional tipo, tablas nutricionales con los alimentos más ricos en ciertos minerales clave para las defensas, superalimentos saludables y complementos nutricionales.

¡Cuídate y come sano!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Plan anticáncer

Gemma Morales es Diplomada y Graduada en Dietética y Nutrición. Desarrolla su actividad como nutricionista especializada en la nutrición oncológica en la Unidad de Oncología de la Clínica del Remei y el Instituto de Oncología Clínica en la Clínica Corachán (IDOC). Es coautora de sección de nutrición del libro Método 3x10 de Néstor Serra (Libros Cúpula).

... Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5699-7 | Código: 10184006 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Plan anticáncer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar