Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 378

Sinopsis de Plutón:

Una novela publicada hace veinte años que no ha perdido vigencia: el poder del dinero y la ruina moral de una sociedad que se acostumbró al narcotráfico y la corrupción.

Ella es periodista. Él fotógrafo. Lorena y Miguel son una típica pareja de clase media en la Bogotá de finales de los años setenta seducidos por el poder del dinero y el arribismo que promete un ascenso social. Plutón, su gato negro, los mira desde alguna parte y es testigo de esta novela que representó el abordaje de Evelio Rosero al mundo o al aura que ha dejado el narcotráfico en Colombia. La radio, las agencias de publicidad, la vanidad, el dinero, la política y los militares desfilan por esta poderosa novela que ha sido reeditada y revisada por su autor para esta edición.  

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Plutón

Evelio Rosero nació en Bogotá, Colombia, en 1958. Cursó estudios de comunicación social en la Universidad Externado de Colombia. En 2006 obtuvo en Colombia el Premio Nacional de Literatura, otorgado por el Ministerio de Cultura, pero fue en 2007, con su novela Los ejércitos, ganadora del II Premio Tusquets Editores de Novela, cuando Evelio Rosero alcanzó resonancia internacional, pues se ha traducido a catorce idiomas y se ha alzado con el pre...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8860-8 | Código: 10262284 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Plutón

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar