Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Política para Amador

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Política para Amador

Editorial: Planetalector
Temática: Filosofía
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 232

Sinopsis de Política para Amador:

En este libro se pretenden plantear de forma elemental Ensayo pero rigurosa las cuestiones básicas que interesan al pensamiento político, tanto a nivel teórico como práctico.

En este libro se pretenden plantear de forma elemental Ensayo pero rigurosa las cuestiones básicas que interesan al pensamiento político, tanto a nivel teórico como práctico: qué tipo de relación vincula y enfrenta al 232 individuo y a su grupo social; qué significa la libertad política; cuáles son las formas de igualdad, a qué solidaridad puede aspirarse. Una perfecta iniciación en la política y la ciudadanía para lectores jóvenes y no tan jóvenes.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Política para Amador

Sobre el autor de Política para Amador

(San Sebastián, 1947) Filósofo y escritor español dedicado sobre todo a la reflexión sobre la ética. En su obra se ha dado, además, el raro fenómeno de que libros cuyo tema central es la ética se hayan convertido casi en best-sellers, como ha sucedido con Ética para Amador o El contenido de la felicidad. Es también autor de: Humanismo impenitente, Anagrama, La escuela de Platón, Política para Amador, Sin contemplaciones, Idea de Nietzsche, La ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5994-3 | Código: 10197821 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Política para Amador

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar