Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Press Start 1. ¡Empieza la partida!

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Temática: Infantil | Humor
Temática: Infantil | Videojuegos
Traductor: Cristina Carro
País de publicación: España

Sinopsis de Press Start 1. ¡Empieza la partida!:

¡Los libros para los pequeños gamers de la casa!

¡Hola, soy Supper Rabbit! Y os doy la bienvenida a Ciudad Animal, la ciudad en la que vivo... ¡dentro de un videojuego! Ciudad Animal es el sitio más divertido que puedas imaginar... Está lleno de pruebas, niveles y muchos, muchos amigos. ¡Y también algún enemigo al que tendremos que vencer! Pero superar los retos no es siempre fácil, y a veces necesito que me echen una mano. Mi amigo Sunny es un niño humano que me ayuda a pasar las pruebas desde su mundo, y a veces también participan su hermanita Rue, y sus padres cuando estamos en niveles ya muy difíciles. ¿Quieres vivir un montón de aventuras conmigo? ¡Abre el libro y entra en este mundo alucinante!

¡Ciudad Animal está en peligro! Bárbaro Barbado  y su ejército de robots quieren acabar con toda la diversión, y ¡solo yo puedo detenerlos! Pero antes, deberé evitar trampas, superar pruebas, saltar por encima de lava y destrozar muchos, ¡pero que muchos! robots.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Press Start 1. ¡Empieza la partida!

A Thomas Flintham siempre le ha gustado dibujar y contar historias, y ahora ¡es su trabajo! Creció en Lincoln, Inglaterra, y estudió ilustración en Camberwell, Londres. Actualmente vive al lado del mar, en Cornwall, con su mujer, Bethany. Thomas es el creador de muchos libros para niños y niñas. PRESS START es su primera serie para jóvenes lectores.

Leer más

Por qué leer Press Start 1. ¡Empieza la partida!

1

Textos muy sencillos y fácilmente legibles, especialmente diseñados para niños con poca experiencia lectora independiente.

2

Visualmente impactantes y muy coloridos, combinan diferentes formatos (viñetas, secciones, destacados) para que la lectura nunca sea rutinaria.

3

Libros totalmente ilustrados y a color, que combinan sencillos textos para primeros lectores con viñetas de cómic.

4

Personajes entrañables e icónicos, con un look muy llamativo.

5

Libros cortos que, al ser rápidamente leídos, proporcionan una sensación gratificante al niño. Perfectos para adentrar en la lectura a niños que todavía son reticentes a la lectura independiente, o para desarrollar la concentración en los jóvenes lectores.

6

Las aventuras reproducen los esquemas repetitivos propios de los videojuegos, fomentando la concentración y los ritmos a los que los niños están acostumbrados.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25906-0 | Código: 10298753 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Cristina Carro | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Press Start 1. ¡Empieza la partida!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar