Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Quién dijo que era fácil ser padres?
Guía para ayudar a superar las dificultades de los niños en la edad preescolar

Neva Milicic | Soledad López de Lérida

Quién dijo que era fácil ser padres?

Guía para ayudar a superar las dificultades de los niños en la edad preescolar

Neva Milicic | Soledad López de Lérida

Editorial: Diana
Temática: Para padres
Número de páginas: 280
Formato único

Cada capítulo contiene secciones de autoevaluación que hacen reflexionar a los padres sobre lo asertivo o no de sus actitudes y decisiones frente a la educación de sus hijos.

Sinopsis de Quién dijo que era fácil ser padres?:

Muchos padres se preguntan si ellos se relacionan con sus hijos de manera apropiada y si los están educando bien. A pesar de tener una buena disposición, los rápidos cambios que viven los niños en sus primeros años, causan conflictos y crean desorientación en los papás.

Este libro les da recomendaciones para solucionar los conflictos más comunes de sus hijos en los primeros años de vida y para establecer una relación armónica con ellos en una etapa decisiva de su desarrollo.

Temas tratados: autonomía vs. dependencia; superar miedos; la timidez y las dificultades para defenderse, la tolerancia a las frustraciones, problemas de alimentación, el baño, el sueño, las peleas entre hermanos, las mentiras, las pataletas, los retrasos en la grafomotricidad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4683-7 | Código: 10134022 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Quién dijo que era fácil ser padres?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario