Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Rafa y sus espantos

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 136

Sinopsis de Rafa y sus espantos:

El terror tradicional para jóvenes con Whatsapp.

Esta es una novela corta muy bien estructurada, con una historia muy divertida que teje de forma ingeniosa las historias de los seres mitológicos colombianos, con un lenguaje rico, significativo y amplio que permite que la narración se mueva en diversos ámbitos literarios que van de la leyenda al cuento y a la novela.  

A esto se suma que la caracterización de los personajes y la estructuración de las acciones permiten que el lector se enganche en una novela de aventuras en las que el héroe debe luchar contra el mundo y contra sí mismo, proceso definitorio del carácter, que aporta a todos los procesos de aprendizaje propuestos para los grados altos de la Primaria.  

Áreas que se pueden integrar: Lenguaje, Ciencias Sociales, Ética y Valores, Arte. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Rafa y sus espantos

Es un escritor colombiano con amplia experiencia en la comedia. Ha trabajado como guionista y realizador para RCN televisión, y como director de series web. Actualmente se encuentra escribiendo su segundo largometraje.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 926,49 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/12/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5486-3 | Código: 10180153 | Formato: 12,9 x 19,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Rafa y sus espantos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar