Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rebeldes, ni putas ni sumisas
Formato único
Ver opciones de compra
$ 15.900

Rebeldes, ni putas ni sumisas

Formato único
Ver opciones de compra
$ 15.900

Libro ideal para la campaña del día de la mujer.

Sinopsis de Rebeldes, ni putas ni sumisas:

Cómo ser mujer y rebelde. Cómo ser mujer y no tener que rendir cuentas al Estado ni a la Iglesia. Cómo ser mujer y no considerar irrebatibles los criterios de un varón, sea un padre, un marido, un crítico literario, un médico, un político, un superior jerárquico... Cómo ser mujer y poder decirlo en voz alta, sin complejos y sin miedos, sin dar por buena la autoridad de siempre: la masculina. Cómo ser mujer sin ser puta ni sumisa.

Gemma Lienas nos ofrece en este libro una amplia muestra de los prejuicios que minan nuestra sociedad, y lo hace con el talento narrativo que la caracteriza, lleno de frescor e ironía, sin pelos en la lengua, a través de pequeñas fábulas que parten de historias tan siniestras como reales.

Rebeldes, ni putas ni sumisas es un ataque directo, argumentado, inteligente e incisivo a una sociedad patriarcal que no solo es una rémora para las mujeres, sino también para los hombres, y una lectura muy necesaria para todos los que no comulgan con las ruedas de molino de nuestras jerarquías, laicas o sagradas.

Contenidos extra

Fragmento
Rebeldes_ni_putas_ni_sumisas.pdf
Descargar 1017,65 K

Sobre la autora de Rebeldes, ni putas ni sumisas

Sobre la autora de Rebeldes, ni putas ni sumisas

(Barcelona, 1951). Estudió Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajó como profesora y editora en varios institutos. Trabajó en Santillana, SM y Alfaguara, y comenzó a escribir profesionalmente entre 1983 y 1989. Cul de sac fue su primera novela, que resultó un éxito de ventas, a la que siguieron muchos otros  títulos destacados también con numerosos premios, como la mención de honor del IBBY en 1990 por su novela Así ...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-685-3 | Código: 10212762 | Presentación: Epub 2 | Colección: ATALAYA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Rebeldes, ni putas ni sumisas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar