Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Grapa
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Reconócete, ámate y libérate

Alexandra Pumarejo

Editorial: Diana
Número de páginas: 216

Sinopsis de Reconócete, ámate y libérate:

Guía para que descubras la magia que está dentro de ti.

¿Por qué somos como somos? ¿Cómo perdonar y perdonarnos? ¿Por qué no logramos la vida que soñamos? ¿Cómo sentirnos felices y seguros en nuestras relaciones? ¿Cómo ser más auténticos? ¿Por qué no nos sentimos suficientes? ¿Cómo tomar las riendas de nuestra vida? ¿Cómo conectarnos con el agradecimiento y la abundancia? 

Alexandra Pumarejo te guía de manera amorosa y motivadora para que día a día vayas descubriendo ese ser maravilloso que está dentro de ti. A través de preguntas y ejercicios simples, pero profundos, te ayuda a ahondar más allá de tu consciencia. La autora te acompaña paso a paso con sus propias historias y anécdotas para que no te sientas solo ni desamparado en tu camino hacia el autodescubrimiento. Este diario íntimo será una herramienta invaluable que te ayudará a transformar tu interior y cuyos cambios se verán reflejados en tu mundo exterior.  

Grapa
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/04/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7707-04-7 | Código: 10344426 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Grapa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Reconócete, ámate y libérate

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar