Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ser amigos para ser amantes
Ser amigos para ser amantes

Nelly Rojas de González

Formato único
Comprar
$ 29.000

Ser amigos para ser amantes

Ser amigos para ser amantes

Nelly Rojas de González

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 212
Formato único
Comprar
$ 29.000

Herramientas para construir lazos más profundos y sólidos, mejorar la comunicación afectiva y sexual, y resolver conflictos de convivencia en la familia.

Sinopsis de Ser amigos para ser amantes:

El amor es un proceso de construcción permanente, basado en la comunicación, la expresión de los sentimientos, la vivencia de la intimidad y el respeto por las diferencias.

En este libro se analizan el vínculo amoroso, su evolución a lo largo de los años, las dificultades más comunes por las que atraviesan las parejas en la convivencia, como la rutina, la infidelidad y los celos, al tiempo que se profundiza en las disfunciones sexuales, la dependencia, el maltrato físico y emocional.

Se habla, además, de la necesidad de reparar las relaciones afectivas, mediante el perdón, y se profundiza en el tema del desamor, explicando cuándo conviene decir adiós y hacer el duelo antes de emprender una nueva relación.

Con un enfoque práctico y moderno, Nelly Rojas brinda en esta obra herramientas para construir lazos más profundos y sólidos, mejorar la comunicación afectiva y sexual, y resolver conflictos de convivencia en la familia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3814-6 | Código: 10090505 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ser amigos para ser amantes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario