Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Shiawase-dô
Los 15 principios japoneses hacia una vida plena y feliz

Shiawase-dô

Los 15 principios japoneses hacia una vida plena y feliz
Editorial: Zenith
País de publicación: España
Formato único

Descubre tu Shiawase-dô, el camino hacia una vida plena y feliz, a través de los 15 principios más representativos de la cultura japonesa.

Sinopsis de Shiawase-dô:

Alex regenta una de las pocas librerías especializadas en cultura nipona; y su pasión por el país del sol naciente le ha llevado a visitarlo con frecuencia y empaparse de sus fascinantes tradiciones. En sus viajes, cuaderno en mano, ha sido testigo de muchas situaciones inverosímiles —y a menudo hilarantes— a ojos de un occidental. ¿Sabíais que, en los comercios japoneses, les es casi imposible decir «no lo tenemos»? Antes darán mil vueltas para complacer a su clientela con otro producto. ¿O que se desvivirán por ayudarnos si les pedimos una dirección? Incluso aunque ni ellos mismos sepan dónde está y acabéis buscándola juntos por las intrincadas calles de sus ciudades.

Estas actitudes, aunque nos sorprendan, están arraigadísimas en sus gentes y suponen la base de su felicidad, de su shiawase. Cuentan incluso, todas ellas, con un término específico que las define o las acompaña, y podemos aprender grandes lecciones de su significado. Lecciones que nos permitirán no solo mejorar nuestro día a día y nuestra vida, sino también la de los demás, pues descubriremos que el altruismo es la base de esta cultura milenaria.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Formato único

Sobre el autor de Shiawase-dô

Sobre el autor de Shiawase-dô

Alex Pler no nació en Barcelona ni en Tokyo, aunque le hubiera gustado. A los 11 años ya devoraba libros de Stephen King y escribía sus propios Elige tu aventura. Superó la adolescencia gracias a la música de Aqua, empezó a bailar con Music de Madonna y se enamoró varias veces con la película Antes del amanecer como telón de fondo. Poco después se embarcó en la siguiente odisea: abrir una librería. Junto a su madre abrió Haiku, especializada e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21622-3 | Código: 10245236 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda y superación | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Shiawase-dô

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario