Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Solo necesito un gato

Editorial: Planeta Cómic
Temática: Cómic y manga
Número de páginas: 122

Sinopsis de Solo necesito un gato:

Diviértete con los gatos de Alberto Montt y descubre cómo han dominado a la raza humana.

«Sé de lo que hablo: Alberto Montt entiende a los gatos y su psicología, porque sabe hablar con ellos. Es más, estoy seguro de que es un gato infiltrado disfrazado de dibujante, de otra manera no se explica este divertido y aterrador viaje dentro de la naturaleza de la especie que realmente gobierna este planeta». 

                                                                                                                 Francisco Ortega

Este libro es una guía para entender, amar y cuidar a tu gato, un homenaje a la raza que desde tiempos inmemoriales impulsó la construcción de pirámides, inspiró a dioses, propició memes y acompañó a nuestros solteros y solteras empedernidos hasta el fin de los tiempos.

Es un libro lleno de humor y color al mejor estilo del dibujante chileno Alberto Montt.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Solo necesito un gato

Es un diseñador gráfico y artista plástico conocido por su blog de ilustraciones Dosis diarias, donde publica sus viñetas desde el año 2006. Acumula numerosas publicaciones alrededor del mundo, entre estas Solo necesito un gato.

Leer más

Vídeos de Solo necesito un gato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8637-6 | Código: 10258259 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Solo necesito un gato

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar