Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Teo en tren
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 6.900

Teo en tren

Editorial: Timun Mas Infantil
País de publicación: España
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 6.900

Edición actualizada de uno de los títulos más emblemáticos de Teo.

Sinopsis de Teo en tren:

Acompañamos a Teo en su primer viaje en tren. A lo largo del trayecto, Teo disfruta del paisaje con su familia, hasta llegar a su destino. ¡Qué viaje tan agradable! La locomotora se ha detenido en diferentes estaciones en medio de la montaña. ¡Cuántas cosas ha descubierto Teo! 

Contenidos extra

Fragmento
Teo_en_tren.pdf
Descargar 4,97 M

Sobre el autor de Teo en tren

Sobre el autor de Teo en tren

Violeta Denou es el seudónimo con el que firman Carlota Goyta y Asunción Esteban, ilustradoras dedicadas sobre todo a la literatura infantil, conocidas especialmente por su obra Teo. Iniciaron su actividad en el mundo de la ilustración en 1977.
Uno de los personajes más conocidos que han creado es Teo, del que hay editados más de 100 títulos, ha recibido diversos premios literarios y se ha traducido a 15 idiomas. .

... Leer más

Otros libros de Violeta Denou

Por qué leer Teo en tren

1

Teo es uno de los personajes más emblemáticos de la literatura infantil y transmite valores muy apreciados por padres y educadores.

2

¡Con ilustraciones! Además, incluye una guía didáctica para padres y educadores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16092-2 | Código: 10164586 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Teo descubre el mundo

Todas las opiniones de Teo en tren

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar