Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Bronce
Número de páginas: 200

Sinopsis de Toda una vida:

Cada página de Toda una vida le abrirá la mente al lector a nuevas posibilidades de ver el mundo. Además, es un recorrido histórico por la Colombia de hace años, por el enigmático y rico departamento de Santander que vio nacer al autor y el cual, gracias a su implacable narrativa, logra enaltecer y representar.

Las historias de este libro parecen haber surgido de la imaginación del autor, pero cada una sucedió en la vida real, donde también hay espacio para la fantasía. Entre brujitas buenas, niños milagrosos, un amor en clave morse y una amistad surreal con Salvador Allende, Leonidas Gómez Gómez recrea momentos que marcaron su vida y lo convirtieron en el personaje variopinto que es hoy en día. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Toda una vida

Nació en El Socorro (Santander) en 1948. Entre los 17 y los 27 años, se desempeñó como autor, director teatral y mimo callejero; posteriormente fue columnista de opinión del periódico Vanguardia, promotor de deportes de aventura y empresario de turismo. Es recordado por su labor como senador de la República y diputado.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9491-3 | Código: 10287119 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Toda una vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar