Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Tortuoso arado

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 336

Sinopsis de Tortuoso arado:

Una una época de agitación social, esta novela revisita un pasado aún latente con una historia poderosa y bella. La novela que enamoró a Brasil con más de 100.000 ejemplares vendido en menos de un año. 

En las profundidades de Salvador de Bahía, Brasil, las hermanas Bibiana y Belonísia encuentran un viejo y misterioso cuchillo en la maleta guardada debajo de la cama de su abuela. Ocurre entonces un accidente que las vinculará de tal manera que una tendrá que ser la voz de la otra. Con un estilo musical y una trama muy bien armada, la novela cuenta la vida las de dos hermanas y su relación con su padre, un líder y curandero reconocido en los ámbitos del jarê, y su madre partera.


La mujer, la raza y la tierra son temas que Itamar Vieira Junior aborda con inteligencia, pues, a pesar de que esta es una historia del siglo XX, sus ecos retumban en nuestro presente.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Tortuoso arado

Itamar Vieira Junior nació en Salvador de Bahía, Brasil, en 1979. Es geógrafo y doctor en estudios étnicos y africanos de la UFBA. Su novela Tortuoso arado (LeYa, 2019, TusQuets 2021) ganó el Premio Leya, y recibió los premios Oceanos y Jabuti y está siendo traducida a una docena de idiomas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9758-7 | Código: 10287526 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tortuoso arado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar