Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Paidós Empresa
Temática: Empresa | Branding
Número de páginas: 344

Sinopsis de TOTEM:

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.

En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.

Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.

TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de TOTEM

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de TOTEM

Andy Stalman es uno de los mejores expertos en Branding del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su talento y carisma, así como su trabajo e influencia le han valido el título de «Mr. Branding» en todo el mundo.

Sus libros se han convertido en auténticos bestsellers, siendo considerado BrandOffOn uno de los
libros más influyentes del siglo XXI, y HumanOffOn uno de los libros imprescindib...

Leer más

Otros libros de Andy Stalman

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre TOTEM

Las marcas configuran cada vez más nuestra relación con el mundo y esto supone para ellas una gran oportunidad, pero también una gran responsabilidad. Hace poco más de una década, los tótems que hoy han llegado a ser parte indivisible de nuestros usos y costumbres ni siquiera existían. ¿Cómo han llegado entonces a convertirse en lo que son?

En este libro, Andy Stalman analiza y nos descubre como se han formado algunas de las marcas mas importantes de la actualidad, a la vez que nos muestra una nueva forma de hacer branding.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9105-9 | Código: 10269529 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de TOTEM

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar