Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Tu mejor versión

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Autoayuda
País de publicación: Chile

Sinopsis de Tu mejor versión:

Angélica Castro te invita a cambiar tu espejo interior y amarte tal como eres, ¿estás lista para encontrarte contigo?

«Quisiera tener los ojos de tal actriz, o las piernas de tal modelo, o el desplante de tal cantante, o la personalidad de tal artista…»


¿Cuántas veces nos descubrimos queriendo ser como alguien más? En una sociedad tan exigente y perfeccionista como la que nos rodea, no resulta extraño sentimos presionadas a más no poder. Entonces, empezamos a mirar hacia el lado y compararnos con otras mujeres, intentando cumplir estándares que son imposibles de alcanzar.


Angélica Castro nos invita a cambiar nuestro espejo interior para que refleje a la persona más importante de nuestras vidas: ¡nosotras!


Dejemos de intentar parecernos a un rompecabezas y empecemos a trabajar en esa versión que nos hace mejores y más felices, desde nuestra propia e irrepetible identidad. Entrelazando relatos y anécdotas de su propia historia junto con tips y útiles consejos, Angélica Castro nos invita a derribar mitos, dejar de lado los famosos “hay que”, curar viejas heridas y, al fin, ¡elegir vivir!


Y tú, ¿qué esperas para convertirte en tu mejor versión?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Tu mejor versión

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-945-5 | Código: 10283810 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tu mejor versión

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar