Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tu puedes
Nuevas ideas para potenciar tu talento

Tu puedes

Nuevas ideas para potenciar tu talento
Número de páginas: 208
Formato único

Nuevas ideas para exprimir el cerebro.

Sinopsis de Tu puedes:

El publicista regresa después de Piensa, es gratis con una guía para el desarrollo personal y profesional. Confiar en nuestras posibilidades y conocimiento, darnos la libertad de elegir, encontrar el escenario y el momento adecuados y, sobre todo, tener la actitud necesaria, son los pilares sobre los que el gurú de la comunicación y el marketing Joaquín Lorente asienta Tú puedes.

Después del éxito de Piensa, es gratis –en el que el creativo proponía 84 ideas prácticas para promover el talento–, Lorente enuncia 150 consejos para asegurar el éxito ya sea en la oficina, las universidad o las reuniones familiares.

Original, brillante e inteligente, Tú puedes propone al lector que conozca y explote sus posibilidades, sea proactivo y luche para alcanzar el éxito.

Sobre el autor de Tu puedes

© Ángela Becerra

Sobre el autor de Tu puedes

Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación.

Considerado enfant terrible de la publicidad, a los 27 años promovió y fundó MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en primera posición internacional y, desde 1985, al frente del mayor grupo independiente del país...

Leer más

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10071-3 | Código: 10085394 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tu puedes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario