Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un tiesto lleno de lapices
Formato único
Comprar
$ 25.000

Un tiesto lleno de lapices

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Número de páginas: 96
Formato único
Comprar
$ 25.000

Al niño de esta historia le gusta pescar pero, un día de lluvia, que no sabe qué hacer, se pone a escribir un libro.

Sinopsis de Un tiesto lleno de lapices:

Al niño de esta historia le gusta pescar pero, un día de lluvia, que no sabe qué hacer, se pone a escribir un libro. Después de pensarlo mucho, decide hacer la crónica de su familia y así nos enteraremos de cómo se enamoraron sus padres; de la vida de su hermana Nuria, una niña con síndrome de Down que va siempre acompañada de su pato. También nos habla de su hermano Pablo y de su afición por los destornilladores y de Marta, la hermana mayor, que, quiere ser médico y sabe entablillar los huesos rotos, ayuda a picar la cebolla y lee cuentos en voz alta mejor que nadie.

Sobre el autor de Un tiesto lleno de lapices

Sobre el autor de Un tiesto lleno de lapices

Nació en La Coruña en 1935. Escritor de libros tanto para adultos como para niños, fue galardonado con el primer Premio Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil 2005 por el conjunto de su obra, el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 1980, Lista de Honor del Ibby 1984 y Lista The White Ravens 1982, 1984, 1986 y 1992, entre otros. Murió en junio de 2011.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3069-0 | Código: 10089979 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un tiesto lleno de lapices

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario