Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una Odisea
Un padre, un hijo, una epopeya

Una Odisea

Un padre, un hijo, una epopeya
Elige formato

Un emotivo relato sobre la relación entre padre e hijo a través de la lectura del clásico de Homero.

Sinopsis de Una Odisea:

Cuando a sus 81 años, el viejo Jay Mendelsohn decide inscribirse en el seminario sobre La Odisea que imparte su hijo en la universidad, no se imaginaba la aventura emocional e intelectual en la que ambos estaban a punto de embarcarse. Para Jay, un científico jubilado que veía el mundo con los ojos de un rígido matemático, la vuelta a las aulas supuso su última oportunidad para conocer uno de los grandes clásicos de la literatura que siempre se le había resistido, pero, sobre todo, la última oportunidad para entender a su hijo, prestigioso escritor, amante de los clásicos y homosexual.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Una Odisea

Sobre el autor de Una Odisea

Daniel Mendelsohn es profesor y periodista, y sus artículos, ensayos, críticas y traducciones han aparecido en publicaciones tan prestigiosas como The New YorkerThe New York TimesThe New York Review of BooksThe NationEsquire y The Paris Review. Es autor, entre otras, de Los hundidos, merecedora de los más prestigiosos premios y traducida a las principales lenguas europeas. Sobre Los hundidos han dicho:

«Daniel Mendelsohn ha escrito una ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3488-0 | Código: 10235135 | Presentación: Epub 2 | Colección: Los Tres Mundos | Traductor: Ramón Buenaventura | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una Odisea

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario