Portada Verdades enterradas (Serie Bergman 7) 0
Portada Verdades enterradas (Serie Bergman 7)
Imagen extra Verdades enterradas (Serie Bergman 7) 0

Verdades enterradas (Serie Bergman 7)

Título original: Som man sar

Sinopsis de Verdades enterradas (Serie Bergman 7)

Tres años después de los acontecimientos que vivieron en Mentiras consentidas, Vanja, Torkel, Ursula, Billy y el resto del equipo de la Unidad de Homicidios de Estocolmo deberán encargarse de un asesino en serie que ha dejado un rastro de cadáveres en la pequeña ciudad costera de Karlshamn. Pero no hay pistas, testigos ni conexiones claras entre las víctimas.

Por su parte, desde que se...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 noviembre 2021
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónEpub 2
TraductorPontus Sánchez Giménez
SerieSerie Bergman
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-25011-1
Páginas504
Código0010287264
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de Verdades enterradas (Serie Bergman 7)

Michael Hjorth

Michael Hjorth (1963). Es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell. Además de escribir la serie de novelas sobre el detective Sebastian Bergman, también las adaptó a la televisión sueca. Escribió los libros sobre Bergman junto a Hans Rosendelft (1964), maestro indiscutible del medio audiovisual en Suecia, quien creó el programa de televisión más exitosa de su país en tiempos recientes, "El puente", que se ha exportado a más de cien países. Rosendelft también creó la serie "Marcella", disponible en Netflix. 

Retrato de  Michael Hjorth

Hans Rosenfeldt

Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos, Bron, que se emite en más de 170 países y con la que ha sido galardonado con los premios Internacionales más destacados.

Para Netflix ha escrito, dirigido y producido la serie Marcella, que cuenta ya con tres temporadas y que ha recibido el premio a Mejor Guión televisivo por la Asociación de Guionistas de Reino Unido.

 Junto con Michael Hjorth escribe la aclamada serie Bergman, que hasta el momento la conforman ocho títulos y que llevan vendidas más de 7 millones de copias en todo el mundo.

Su primera novela escrita en solitario es Verano de lobos (Planeta, 2021).

Retrato de  Hans Rosenfeldt

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Verdades enterradas (Serie Bergman 7)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.