Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Diana
Número de páginas: 136

Sinopsis de Vuelve a ti:

Sana tus heridas del alma y vive con autenticidad

Al pasar por la existencia terrenal se van generando diferentes heridas en tu alma que debes atender y sanar si quieres ser fiel a ti misma y gozar plenamente de la vida. En estas páginas, Laura te guiará en un proceso para identificar esas heridas, curarlas, dejar morir todo aquello que no te representa y alcanzar una vida auténtica que se alinee y fluya con la energía universal, para así recordar que lo que buscas también te está buscando a ti.

Este libro es un viaje interior, es un reconocimiento de tu naturaleza espiritual, es un recordatorio de quién eres realmente y es una invitación a soltar y confiar en los dones de tu imperfección y en la vida misma.

¿Te atreves a confiar?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Vuelve a ti

Es la fundadora de ¡Qué Buena Salud!, una red de miles de personas que buscan vibrar más alto en su relación con ellas mismas, con sus cuerpos, con sus parejas y con la abundancia. Después de graduarse como Abogada Cum Laude de la Universidad de los Andes, encontró su propósito de alma al certificarse como health coach en el Institute for Integrative Nutrition.

En la actualidad es conferencista y podcaster, y trabaja como coach espiritual. Se...

Leer más

Otros libros de Laura Margarita Romero Angarita

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9416-6 | Código: 10275113 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vuelve a ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar